De pintxos por "Ñoñosti"

¡Por fin los chicos del curso de "Pan Artesano" del Cebanc nos hemos ido de comida. Siendo la única Bizkaina fue imposible convencer a los otros 9 a que se vinieran "pa" Bilbo así que, de excursión a la capital de Euskadi, ¿eh, Óskar?

Fue una comida memorable. Hubo mucho buen humor y lo pasamos tan bien.... Casi se me había olvidado ya lo que es salir de pintxos en Donostia, sobre todo si te llevan de la manita por la parte vieja a probar las delicatessen que son muchas, y es una pena no poder disfrutar todo lo que abarcas con los ojos, je je.
Así que, a darse una vueltita porla parte vieja y por "La cuchara de San Telmo" y el "Zeruko", por poner un par de ejemplitos.


Todo buenísimo, indescriptible. Pintxos con instrucciones para degustarlos, por cierto. 

Y, por último, no perded detalle del mega-invento bicicletero para llevar la tabla de surf, lo más!!!
Besos a todos y ¡¡¡ que viva el Carnaval!!!. Un saludo muy especial a Edu, Óscar, Ana, Águeda, Estitxu, Lourdes, Luismi, Luis y Edgar que vinieron a la comida y también a los que no pudieron venir como Mikel, Ahmed, Naif y Dennis. No sabéis lo que os voy a echar de menos.

4 comentarios

  1. Aunque nosotros lo tengamos un poco limitado, el ir de pintxos por Donosti es algo especial. Bueno, realmente especial, es ya caminar por sus calles y paseos.

    Nos alegramos de que lo pasarais bien.

    Besotes.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana y Víctor,
    Entre todos los pinchos, también los había sin nada de pan ni de harina, como las gambones con fideos de arroz, las "gildas", el pincho de bacalao ahumado.... Y pasear por Donostia cuando el tiempo es agradable, es una gozada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola teba huuummm que rico ...yo cunado subo por alli me encanta ir de pintxos...por aqui no es igual ... aqui es ir de tapas .... y es otra cosa .... que bien que os lo montais...un besito y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  4. Julycar,
    Hay que hacer escapaditas a Donostia para disfrutar de lo "viejo" y de paso, ir llenando la tripa con estas delicattessen.
    Un saludo Julycar y felices vacaciones

    ResponderEliminar