Otro recetario (en inglés) para menús saludables para niños escolares

Ayer,
enredando por la web encontré este recetario de descarga libre en la página www.onefrugalfoodie.com y me pareció interesante destacarlo en mi blog. Podéis  descargarlo aquí

De www.onefrugalfoodie.com
Su autora, Alisa Fleming, propone a lo largo de 125 recetas, opciones saludables de desayunos, media-mañanas, comidas, etc para que los chavales en edad escolar lleven una alimentación sana y variada. Es un libro de libre descarga que su autora ha puesto a disposición de familias, blogeros, foreros, etc para que lo publiciten y lo hagan llegar a la mayor cantidad de público posible.

Este tipo de iniciativas son loables y la única pega es que está en inglés. Por lo demás, he estado ojeando y su autora tiene la intención de ofrecer opciones saludables a los niños y a los adultos con un especial énfasis en el empleo de ingredientes integrales y, de evitar, en lo posible, la inclusión de alimentos procesados en los desayunos, media-mañanas y meriendas de los chavales. 

Las recetas están proporcionadas por otros blogs culinarios consolidados en las que Alisa ofrece sugerencias sobre cómo sustituir los lácteos de la receta, la harina de trigo o los frutos secos, etc para los niños con alergias y/o intolerancias alimentarias. Igualmente, hacen un esfuerzo por disminuir el consumo de azúcar de mesa pero, con platos sugerentes y atractivos llenos de sabor. 

Quizás algún día podamos elaborar aquí también recetarios así de originales para que todos podamos disfrutar de ellos.

No dudéis en hacerlo público también en vuestros blogs. Lo mismo conseguimos que más y más gente se anime a aprender inglés, je, je, je. 

Saludos y bona nit!

1 comentarios

  1. eso eso a aprender inglés...je je je
    muy buena la iniciativa a ver si tengo un momento y lo pongo en mi blog que para eso necesito mi tiempaaaazo....
    muuuuuuxus

    ResponderEliminar