CURSOS DE PAN en La Fogaina (La Garrotxa, Girona)




Se me pasan los días y no le puedo dedicar al blog el tiempo que me gustaría. Pero, las circunstancias son las que son y escribo cuando éstas me lo permiten.  Los que saben de esto estarán de acuerdo en que para disfrutar del blog hay que hacerlo a gusto y sin prisas y sin agobios. En los últimos meses he estado bastante ocupada y por eso no había ni contestado a los comentarios. Lo lamento.  




Pero hoy vuelvo con una entrada dedicada a unos panaderos a los que queremos mucho y de paso, para hacerles un poco de publicidad. Este verano tienen programada una oferta de cursos impresionante. Hay de todo y si no, clicad sobre la imagen de arriba a la izquierda para ver en detalle la información sobre dichos cursos, desde cómo hacer tu propio cesto de fermentación, cursos de iniciación, cómo hacer pan sin gluten de forma natural, etc. 

Os lo recomiendo no sólo a los que vivan en las cercanía sino a todos aquellos que se encuentren de vacaciones en Cataluña. La Vall d'en Bas está a una hora aproximadamente de Barcelona y por el túnel de Bracons se accede sin ningún problema. Además, regalar una inscripción a cualquiera de los cursos es un regalo muy original y bueno. Se promete mucha diversión y mucho conocimiento sobre panes, harinas, masas madres, etc. 





Os pido por favor que divulguéis esta entrada para que los cursos de la Fogaina se llenen y sea un verano lleno de experiencias panaderas. Por cierto, el 29 de septiembre habrá también una gran fiesta fin de curso con panes, música y muchos amiguetes pasándolo bien. No os la perdáis. 


Para más información puedes contactar con La Fogaina
Mas la Plana s/n
El Mallol - Carretera del Veïnat Cirera.
La Vall d'en Bas.
La Garrotxa - Girona
661380955 - 639264863
fornlafogaina@gmail.com


Para encontrar la panadería os dejo este mapa. 


Ver mapa más grande



1 comentarios