PanForum 2010 - primer encuentro de panaderos aficionados

Hola a todos,


En esta breve entrada quisiera anunciaros que el próximo viernes 3 de diciembre se celebrará  el Primer encuentro de panaderos caseros y artesanos en Madrid. La iniciativa parte de Bak Pan Casero y también colaboran El amasadero, Bonsfocs, Madrid tiene Miga, El foro del Pan y SmegSe celebrará en el espacio Offlimits (Escuadra 1) que podréis localizar en el mapa de aquí abajo. 




Ver mapa más grande




El programa comienza a las 11:00 de la mañana y finaliza a las 20:00 horas aproximadamente.  Este evento contará con la presencia de grandes invitados de excepción como son Xabier Barriga de la Panadería TurrisDan LepardIbán Yarza; Lorenzo Alonso presidente, de la Confederación Española de Asociaciones de Panadería (CEOPAN); Xevi Ramón del blog Naturaleza Triticum y Txema Pascual, gerente de Artepan


Habrá charlas, concurso de los panes de aficionados, microcursos, etc.  Toda la información detallada sobre esta locura panadera la encontraréis aquí. Dado que el aforo es limitado, hay que confirmar la asistencia en esta dirección de correo electrónico panforum@bakmadrid.com


Yo me muero de ganas de ir pero me gustaría ir acompañada. Si alguien de cerca de Bilbao tiene interés en asistir que me escriba un comentario en esta entrada para organizar el "viaje". ¿¿¿¿Quién se anima????


Para los que no puedan asistir se prevé ir dando información actualizada al minuto a través de Twiter  y de UStream.  En el foro del pan también hay información al respecto. 
 

¡¡¡Saludos!!!

4 comentarios

  1. Buenas Teba, ese viernes es 3 y no 2. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, ¡¡¡¡gracias!!!!!

    Ahora mismo lo cambio

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Teba...que guapo pero imposible ir, si vas ya nos contarás como ha ido...
    muxus

    ResponderEliminar
  4. Núria,
    No te quepa duda de que vamos a hacer un reportaje en toda regla informando de todo lo que allí suceda.
    Además, van a informar en directo a través de Twiter
    y de UStream. O sea que va a estar al alcance de todo el mundo.
    Muxutxus

    ResponderEliminar